Alturas que se manejan en el juego.

Hola!

En esta ocasión, intentaré explicar que alturas hay en el juego, como mirarlas y para que sirve el número que te da cada tecla.

Comenzaremos explicando que es lo que arroja cada tecla y después lo intentaré explicar más a detalle.

Tecla punto: te arroja la altitud actual del avión con respecto al suelo. 

Tecla Z: te arroja tu altitud actual sobre el nivel del mar.

Tecla acento: (a la derecha de la p en teclados latinoamericanos) te indica la altitud  sobre el nivel del mar de el suelo que estás sobrevolando en ese momento.

Si estás volando a 11000 metros de altitud sobre el nivel del mar (tecla z) y la altura del suelo sobre el nivel del mar que estás sobrevolando actualmente es de 3000, vas a tener 8000 de altura en la altitud sobre el suelo (tecla punto). Es importante tener esto en cuenta para evitar accidentes de colisión contra tierra.

Preguntas frecuentes:

Esta sección estará al final de cada entrada y estará basada en preguntas que me surgieron a mi en  dado momento:

¿Cuándo la torre me diga que me eleve a cierta altitud, se refiere a altitud sobre el suelo o sobre el nivel del mar? Pues, se refiere a altitud sobre el nivel del mar. Si dice eleve a 82 (altitud 820 metros) se refiere a 820 metros sobre el nivel del mar (letra z).

¿En el mapa de descenso, a qué altitud le hago caso? Es necesario encontrar un balance entre las 2 altitudes.  si te dice por ejemplo, altura segura  100 metros sobre el suelo no vuelen a 100 metros, vuelen a 120 o 125 para evitar cualquier riesgo.

creo que esto es todo por ahora, cualquier duda me pueden preguntar en la sala de juegos, aparezco como draco_malfoy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Preparación del Cessna.

Tutorial de aproximación y aterrizaje con el Cessna en aeropuertos sin pista.